www.madridiario.es
Auxiliar de conversación en el Colegio Montfort
Auxiliar de conversación en el Colegio Montfort

Un colegio con acento estadounidense

Por MDO
viernes 12 de diciembre de 2014, 07:30h
El inglés es una herramienta fundamental en la actualidad y los colegios se esfuerzan para que sus alumnos la dominen. En el Colegio Montfort este año cuentan con el apoyo de un equipo de auxiliares de conversación estadounidenses.

El Colegio Montfort siempre ha apostado por el bilingüismo. En la actualidad, el 70 por ciento del horario de infantil es en inglés, porcentaje que se sitúa en el 50 por ciento a partir de Primaria. Recursos educativos innovadores, profesores nativos y evaluaciones externas son algunas de las herramientas que utilizan para que sus alumnos tengan un buen nivel de inglés en sus vertientes oral y escrita.

Además de profesores nativos, tienen auxiliares de conversación para profundizar en el aspecto oral en grupos más reducidos. Este año, la novedad ha sido la contratación de un equipo de auxiliares procedentes de Estados Unidos, algo que resulta complicado para los centros debido a la legislación. Sin embargo, gracias a un convenio de la Fundación de la Universidad Alfonso X han conseguido traer a este equipo del país americano, de tal forma que los alumnos podrán conocer otros acentos diferentes. Aunque no es obligatorio, estos ayudantes de conversación son licenciados en carreras relacionadas con la enseñanza.

Más información:

Colegio Montfort: saber inglés y poder demostrarlo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios