www.madridiario.es

La incidencia quedó resuelta a las diez de la mañana

Una avería en un tren retiene durante media hora en el túnel entre Atocha y Chamartín a sus pasajeros

martes 19 de diciembre de 2006, 00:00h
Una avería en un tren de Cercanías retuvo esta mañana durante media hora a sus pasajeros en el túnel entre Atocha y Chamartín, y provocó el retraso de cientos de viajeros de varias líneas que confluyen en estas estaciones, informó un portavoz de Renfe.
Una pequeña avería en el autopropulsado del tren hizo que estuviera parado, con sus correspondientes pasajeros dentro, durante algo más de treinta minutos en el túnel cuando se dirigía desde la estación de Recoletos hasta Nuevos Ministerios. Fuentes de la compañía explicaron que por este subterráneo pasan bastante líneas y esto desembocó en que hubiese retrasos que afectaron a numerosos usuarios. A partir de las diez de la mañana se arregló la avería en el tren y cuando fue retirado despejó las vías que transitan por el túnel para que se pudiese restablecer el servicio con normalidad.

Renfe lamentó "la incomodidad de los viajeros que han tenido que esperar en el interior del túnel" y dijo que los viajeros trasbordaron a otro tren en la siguiente estación para evitar complicaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios