www.madridiario.es
Nuevos parquímetros y nuevas formas de pago del SER inteligente.
Nuevos parquímetros y nuevas formas de pago del SER inteligente.

Las autorizaciones del SER se podrán hacer desde la web del ayuntamiento

Por MDO/E.P.
viernes 17 de octubre de 2014, 12:03h

Las autorizaciones del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), que ya no necesita distintivos físicos,se podrán generar a través de la página web del Ayuntamiento. Tras la implantación el pasado 1 de julio del nuevo SER inteligente, los nuevos servicios electrónicos introducidos permitirán la realización cómoda a través de Internet de los trámites de alta de nuevas autorizaciones para residentes y vehículos comerciales, así como la consulta, renovación y gestión de las autorizaciones vigentes.

 

 

Los controladores del servicio del SER también podrán consultar y validar mediante la red las autorizaciones de estacionamiento vigentes para las zonas SER, a través de la matrícula del vehículo. De este modo  ya no es necesaria la exhibición del distintivo físico en los coches, que se ha eliminado ya para las nuevas autorizaciones y no se emitirá para las renovaciones de 2015.

Los ciudadanos recibirán en las próximas semanas las cartas para la renovación de las autorizaciones de 2015, explicando los cambios introducidos en el servicio. El proceso de renovación se podrá realizar hasta el próximo 20 de diciembre.

Más información: 

Aceptan a trámite el recurso contra la modificación del SER

Denuncian que señalizar el SER con marcas verdes es "ilegal"

Los parquímetros dan fallos en su primer día

Manual para sobrevivir a los nuevos parquímetros

Estos son los parquímetros 3.0

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios