www.madridiario.es
Ferias Intergift, Madridjoyas y Bisutex en Ifema.
Ferias Intergift, Madridjoyas y Bisutex en Ifema.

Ifema se llena de regalos, joyas y relojes

viernes 12 de septiembre de 2014, 12:15h
Ifema acoge durante este fin de semanas tres importantes ferias: el Salón Internacional de la Joyería y Relojerías Urbanas y de Tendencia (Madrid Joya), el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos (Bisutex) y el Salón Internacional del Regalo y Decoración (Intergift). Una oportunidad para encontrar un presente singular.

MadridJoya, Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, ha estrenado imagen y arquitectura en esta nueva edición. Ha incorporado múltiples actividades orientadas a compartir conocimientos e impulsar la interacción profesional, y que ha convertido al pabellón 10 de Feria de Madrid en el escaparate sectorial más competitivo del escenario actual. Cuenta con la participación de 259 empresas y marcas, nacionales e internacionales y una atractiva oferta de novedades y propuestas en joyería, relojería y platería, así como las múltiples soluciones y servicios de las industrias afines.

Esta  nueva edición de Bisutex ha aportado un nuevo concepto de feria más moderno, en línea con el panorama europeo de moda y negocio, y cuenta con la participación de 505 empresas y marcas. En esta feria se puede conocer lo último en bisutería y complementos, la oferta de fabricantes, importadores, diseñadores y firmas de reconocido prestigio en el ámbito de la moda española, así como compañías internacionales. 

Intergift cuenta con la presencia de cerca de 900 empresas procedentes de 17 países que muestran sus propuestas, novedades y tendencias de cara a la campaña de Navidad y Reyes. Los contenidos de esta edición, que se extiende a lo largo 35.000 metros cuadrados de exposición, se presentan articulados en torno a cinco sectores que comprenden desde los complementos indispensables para el equipamiento y la decoración, hasta las últimas propuestas en textil, menaje, artesanía. La muestra se puede visitar en Ifema del 10 al 14 de septiembre.

Galería fotográfica de las ferias. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.