www.madridiario.es

Barajas se prepara para sus fiestas

miércoles 10 de septiembre de 2014, 12:07h
El distrito de Barajas celebra sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Soledad del 11 al 14 de septiembre, con un programa lleno de actividades

El pregón que dará el pistoletazo de salida a las fiestas del distrito, tendrá lugar en el Recinto Ferial (Calle Ayerbe) el 11 de septiembre a las 20.15 horas, a cargo de María José Tabera García, presidenta del Grupo Folclórico Calderón de la Barca.  Desde entonces y hasta el domingo, Barajas no descansará gracias a un completo programa de actividades, actos en honor a la Virgen, Astronomía, atracciones y miniencierros.

En las actividades, que se prolongarán durante todos los días, se ha tenido en cuenta a todos los públicos y se han organizado parques infantiles, chocolatadas para la tercera edad, espectáculos flamencos, actuaciones musicales y orquestas hasta altas horas de la madrugada, entre otros. 

La Parroquia de San Pedro Apóstol, en la Calle Orión, será el lugar donde se celebren misas, salve y cánticos, procesiones y ofrendas a Nuestra Señora de la Soledad del Distrito de Barajas. Asimismo, la Asociación de Vecinos San Roque ha organizado, el viernes 12 de septiembre, una jornada sobre Astronomía. 

Del jueves 11 al lunes 15 de septiembre, el recinto ferial será el escenario para disfrutar de las atracciones, por gentileza de la Asociación de Feriantes Siglo XXI. Los días 11 y 15 tendrán un precio especial de 1 euro. El sábado 13 y el domingo 14 habrá dos encierros, que comenzarán a las 11 horas. El recorrido irá de la plaza Mercurio hasta las calles Pilares, Empredada y Orión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Barajas se prepara para sus fiestas

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11092 | Ines Ferreira - 04/09/2018 @ 12:19:44 (GMT+1)
    Necesito contactar con el organizador de feria de Barajas mi tef 646757o27

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.