www.madridiario.es
Campeonato de tenis playa.
Campeonato de tenis playa.

Las Rozas, epicentro del tenis playa

lunes 04 de agosto de 2014, 13:16h
Las instalaciones del recinto ferial de Las Rozas acogieron el pasado fin de semana la edición 2014 del Campeonato de Madrid de Tenis Playa, un evento organizado por la Federación de Tenis de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Las Rozas, en el que se dieron cita 20 parejas -doce masculinas y ocho femeninas- en busca del título regional de este deporte, que combina el tenis, el voley playa y las tradicionales playas.

Tras más de una veintena de partidos muy disputados, la jornada terminó coronando a los campeones, que además del título ganaron el billete para representar a la Comunidad de Madrid en el Campeonato de España de la especialidad, que se celebrará en la localidad mallorquina de Llucmajor el próximo mes de octubre.

Así, en categoría masculina se impuso la pareja formada por Alfredo Fernando y Jorge Serrano, de la A.T. Colmenar Viejo, que ganaron en el 'tie-break' de desempate a Jaime Rosado y David Blasco, representantes del Tenis y Pádel Collado Villalba.

Por su parte, María Emma Morales y María Suárez impusieron su experiencia en categoría femenina a la pareja formada por Lidia Moreno y Sara Fernández, que debutaban en una especialidad que empieza a contar con un importante número de seguidores en la región y que concitó la afluencia de numerosos espectadores en las instalaciones del recinto ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.