www.madridiario.es
Tomas Gómez.
Tomas Gómez.

Gómez estará en la nueva Ejecutiva federal y Zerolo será el secretario de Movimientos Sociales

Por MDO/E.P.
sábado 26 de julio de 2014, 14:04h
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, estará en la dirección socialista como vocal mientras que Pedro Zerolo será secretario de Movimientos Sociales en la nueva Comisión Ejecutiva Federal.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del congreso extraordinario del PSOE, Gómez ha indicado que los socialistas madrileños están muy bien representados en la nueva Ejecutiva federal, apuntando que es un honor poder participar en este nuevo tiempo histórico y de cambio del partido, así como de unidad, de esperanza y de futuro.

El otro madrileño además de Gómez y Zerolo que formará parte de la Ejecutiva federal, es Manuel de la Rocha, como secretario de Economía, además del propio secretario general, Pedro Sánchez. Así, Gómez ha señalado que a partir de este congreso, resurge un nuevo PSOE, con nuevas formas, proyecto y liderazgo y dispuesto a hacer lo que ha hecho en muchas ocasiones, cambiar este país a mejor.

Gómez ha querido dejar claro también que los socialistas madrileños van a trabajar por este nuevo tiempo en el PSOE y ha puesto en valor el empeño de Pedro Sánchez por ganar en dos territorios en las próximas elecciones autonómicas, en Madrid y en Valencia.

Más información:

Pedro Sánchez apuesta por la unidad

Navarro será la presidenta del PSOE y Luena el número dos

Madina dice que echa en falta más "integración"

Susana Díaz, dueña del Congreso, arranca con un discurso político

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios