www.madridiario.es
FNAC Castellana
FNAC Castellana

Fnac cierra en septiembre su tienda de Xanadú

viernes 25 de julio de 2014, 14:23h
Fnac España ha comunicado que reorganiza su estructura comercial en la Comunidad de Madrid, lo que conllevará el cierre en el mes de septiembre de la tienda Fnac Xanadú, situada en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos.

El cierre de este establecimiento afectará a unos 40 empleados que serán reubicados en su totalidad en el resto de establecimientos de Madrid (Fnac Callao, Fnac Castellana, Fnac Plaza Norte, Fnac Parquesur, Fnac Majadahonda y Fnac La Gavia).

La empresa ha explicado que las razones de este cierre son principalemente "organizativas y productivas" y ha indicado que en el marco de esta reorganización no tiene previsto más cierres de establecimientos y mantiene su plan de expansión.

Fnac España ha explicado que, "desafortunadamente, la situación general de crisis económica, con una incidencia notable en el consumo, ha influido en que no se haya obtenido el resultado esperado y, después de agotar todas las alternativas, la dirección de la compañía ha decidido acordar con la propiedad del centro comercial el cierre definitivo de la tienda". 

Fnac desembarcó en España en diciembre de 1993 con la tienda en la calle Preciados de Madrid y cuenta tras esta reorganización con 24 tiendas físicas más la 'online' (www.fnac.es), que están localizadas en Madrid (6), Barcelona (5), Valencia (2), Alicante, Zaragoza (2), Asturias, San Sebastián, Murcia, Bilbao, Marbella, Málaga, Sevilla y A Coruña.

Más información: 

Los videojuegos 'de toda la vida', en FNAC

Fnac Castellana exhibe la exposición fotográfica 'Mírame'

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.