www.madridiario.es

Alpedrete cerrará algunos puntos peligrosos en su estación de tren para evitar nuevas muertes

domingo 20 de julio de 2014, 18:05h
El Ayuntamiento de Alpedrete, debido al trágico accidente en el que una niña de 13 años fue arrollada por un tren cuando cruzaba las vías en bicicleta, busca mejorar la seguridad en su estación de Cercanías cerrando algunos puntos peligrosos que muchos niños y adultos utilizan a diario.

 Por ello, están analizando las posibilidades para que un hecho de estas características no se vuelva a repetir: "que nunca más tengamos que perder a ningún vecino y en este caso a una vecina tan joven de 13 años", ha señalado la alcaldesa de la localidad, María Casado.

La regidora ha indicado además que el Colegio Montessori ha advertido al Consistorio de que hay puntos de acceso a la estación que los niños "utilizan como paso para ir a comprar golosinas", por lo que este lunes se dispondrá a su cierre, ha afirmado Casado.

Por otro lado, ha destacado que el paso de la estación es "tan accesible" que "justo ha facilitado lo que ha ocurrido porque cualquier discapacitado, cualquier persona pasa sin ninguna dificultad". Además, ha considerado que "la seguridad cien por cien cuando existe una imprudencia es difícil asegurarla".

Más información:

Fallece una joven al ser arrollada por un tren de Cercanías en Alpedrete

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.