www.madridiario.es

19 kilómetros de atascos en la 'Operación Salida'

viernes 04 de julio de 2014, 18:57h
Las carreteras madrileñas registran 19 kilómetros de retenciones en el inicio de la Operación salida especial de Tráfico de Verano que se ha iniciado este viernes, según consta en la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Sobre las 16.45 horas de este viernes, una de las carreteras más afectadas era la A-1. La vía presentaba nueve kilómetros de retenciones entre el kilómetro 30, a la altura de San Agustín de Guadalix, y el kilómetro 27, a la altura de San Sebastián de los Reyes, sentido salida, y desde el kilómetro 19 al 13, también en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Las demás salidas de la Comunidad también han registrado las retenciones. En la carretera de Valencia (A-3) había tres kilómetros a la altura de Rivas-Vaciamadrid; en la A-4, dos, entre el kilómetro 6 y el 8 y cuatro en la A-5, a la altura de Móstoles, entre el 16 y el 20. Además, la A-6 estaba congestionada a la altura de Pozuelo -entre el kilómetro 12 y el 17- debido a un accidente en el kilómetro 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.