www.madridiario.es
Fernando Lázaro Soler, primer teniente de alcalde, saludando a la encargada de un stand
Fernando Lázaro Soler, primer teniente de alcalde, saludando a la encargada de un stand

33.000 personas visitaron las ferias del stock y del automóvil de Getafe

Por MDO
martes 01 de julio de 2014, 11:01h
33.000 personas visitaron la V feria del Stock de Getafe y la II feria del Automóvil, celebradas del 27 al 29 de junio en la carpa municipal instalada junto a la estación Getafe Central y sus aledaños.

Estas iniciativas, organizadas por la Asociación de Jóvenes Empresarios AJE, están incluidas en el Fondo de Apoyo al Comercio y a la Hostelería impulsado por Getafe.

La V Feria del Stock contó con 42 establecimientos que ofrecieron sus productos y servicios con importantes descuentos. Además, la Feria dispuso de zonas de restauración e infantiles, y de un variado programa de exhibiciones, una de las novedades de esta edición.

Por su parte, la Feria del Automóvil reunió a los concesionarios de Getafe en una muestra que incluyó vehículos nuevos, de ocasión y adaptados a personas con discapacidad.

La Feria del Stock contó una edición más con un expositor de la Campaña solidaria del Ayuntamiento de Getafe de recogida de alimentos, productos de limpieza y artículos de aseo personal para las familias que más lo necesitan. En esta convocatoria se recogieron 300 kilos de estos productos, que se distribuirán a través de la Fundación Hospitalillo de San José.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios