www.madridiario.es
Anuncio del sistema 'Click&Collect' en un centro de El Corte Inglés.
Anuncio del sistema 'Click&Collect' en un centro de El Corte Inglés.

El Corte Inglés amplía su oferta 'online' con 'Click&Collect'

Por MDO
jueves 26 de junio de 2014, 19:18h
El Grupo El Corte Inglés ha lanzado el servicio Click&Collect que permite realizar la compra online y recoger la mercancía en más de 200 tiendas de El Corte Inglés, Supercor y Supercor Exprés distribuidas por toda España. El cliente tiene también la posibilidad de realizar la compra a través del teléfono móvil o de cualquier otro dispositivo con conexión a internet.

En pocos días, el sistema ya ha tramitado miles de pedidos mediante esta opción multicanal. Esta iniciativa se suma al servicio de Click&Car para la compra del supermercado.

La puesta en marcha de ambos servicios, que ahora cuentan con un mayor número de establecimientos y un amplio abanico de productos para elegir, pone a disposición del usuario online toda la red comercial del Grupo El Corte Inglés.

Los clientes que utilicen Click&Collect podrán adquirir cualquier producto de moda y complementos, perfumería y cosmética, zapatería, pequeño electrodoméstico, informática, cultura y ocio, juguetes, entre otros, y después recogerlo en el departamento correspondiente o en un punto único del centro señalizado como Punto de recogida Click&Collect. Este último tiene la ventaja de poder centralizar artículos de diferentes áreas en un lugar específico. Además, este servicio permite a un cliente de www.elcorteingles.es comprar varias prendas de moda online, recogerlas en la planta correspondiente, probárselas y en el caso de que no le satisfagan, devolverlas.

Los clientes dispondrán de su compra en menos de 72 horas siempre que el centro seleccionado cuente con la mercancía, o bien en un plazo inferior a 10 días si el centro o tienda elegida no dispone del producto en ese momento. Este servicio permite que el pedido sea recogido por una persona autorizada distinta a la que ha hecho la adquisición.

Esta iniciativa complementa el servicio de Click&Car que permite hacer la compra del supermercado a través del teléfono o de cualquier canal online, y recogerla después de manera rápida con el coche en el aparcamiento del centro comercial elegido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios