www.madridiario.es
Presentación del ciclo escénico 'Una mirada diferente'.
Presentación del ciclo escénico 'Una mirada diferente'.

Teatro por la integración en el Valle Inclán

miércoles 18 de junio de 2014, 17:08h
El Centro Dramático Nacional presenta en el teatro Valle Inclán la segunda edición del ciclo escénico "Una mirada diferente". Este programa, realizado en colaboración con las fundaciones Universia, ONCE y Vodafone, se va a desarrollar hasta el 29 de junio.

El objetivo es poder presentar ante el público en un escenario reconocido, los trabajos artísticos de diversos colectivos con alguna discapacidad. Las representaciones se hacen totalmente accesibles para espectadores con cualquier dificultad sensorial.

"Una mirada diferente" comienza el día 20 con un concierto gratuito de El Langui en la plaza de Lavapiés. En días siguientes se presentarán compañías de teatro y danza de Portugal, Reino Unido, Italia, México y España. Simultáneamente se impartirán talles de investigación a cargo de Alfredo Sanzol y la compañía Seña y Verbo.

El Centro Dramático Nacional también facilita la inclusión entre el personal de producción o asistencia a escena de trabajadores con algunas discapacidad. Los horarios de cada una de las actividades pueden consultarse en la página web de Centro Dramático Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios