www.madridiario.es

María Casal con "Lobas"

miércoles 04 de junio de 2014, 18:40h
La actriz María Casal reaparece en Madrid con la comedia "Lobas", que también ha escrito y dirigido. Está en la sala pequeña del teatro Fernán Gómez hasta el 29 de junio. Le acompañan en el escenario Luisa Fernanda Gaona y Mario Sánchez.
  • Lobas

    Lobas
    Antonio Castro

  • Lobas

    Lobas
    Antonio CAstro

  • Lobas

    Lobas
    Antonio Castro

Según afirma María, en la obra hay dos lobas y un supuesto cordero. Pero ¿quién disfraza realmente su auténtica personalidad? Sara es una poderosa directora de casting. Manuel, su amante, es también aspirante a actor. Y aparece la madre del actor, dispuesta a enseñar los dientes para garantizar el futuro de su niño. Los tres luchan para conseguir sus objetivos con juegos en los que nada es lo que parece. La acción transcurre en dos actos, con año y medio de distancia entre ambos.

María Casal tiene ya una larga trayectoria de actriz en todos los géneros. En los últimos meses no ha desdeñado trabajar en los circuitos para novedosos de Madrid, mientras creaba este proyecto, dispuesta a reinventarse en cada etapa de su vida. Su compañera de reparto es la veterana Luisa Fernanda Gaona, que llevaba siete años sin aparecer por los escenarios madrileños. En medio de las dos, Mario Sánchez, habitual en los circuitos Off, de Madrid vanguardista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios