www.madridiario.es

Todo preparado para la entrega de los Premios Madrid 2014

lunes 02 de junio de 2014, 07:31h
Este lunes, a las 20.00 horas, el hotel The Westin Palace se convertirá de nuevo en el escenario de la entrega de los Premios Madrid 2014, que reconocen a los mejores del año en la región en diversas categorías. Adriana Ugarte, el 'Cholo' Simeone y Arturo Fernández son algunos de los premiados de este año por el jurado, compuesto por 18 periodistas de diferentes medios de comunicación madrileños. El acto podrá seguirse por 'streaming' en Madridiario, Diariocrítico y otros medios de comunicación españoles y latinoamericanos; y en Twitter, a través de la etiqueta #PremiosMadrid.

La gala, a la que ya han confirmado su asistencia más de 300 personalidades de la política, la economía y la sociedad madrileña, estará presentada por la periodista Nieves Herrero y Constantino Mediavilla, presidente editor de Madridiario. Además de Adriana Ugarte, Diego Pablo Simeone y el actor Arturo Fernández (premios Mujer del Año, Hombre del Año y Toda una Vida, respectivamente), han sido galardonados el equipo de basket Rivas Ecópolis; el restaurante Diverxo; el Consejo General y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid; Turismo de Marruecos; la Universidad Alfonso X El Sabio; el Hospital Niño Jesús y Valdebebas.

Además, el acto servirá también para presentar el libro 'Made in Madrid', editado por Madridiario bajo el sello Foro Madrid Debate. Se trata del primer volumen un repaso exhaustivo que recorre los entresijos de la economía madrileña, sector a sector. Un trabajo periodístico que conjuga entretenimiento y rigor que ha contado con la colaboración de expertos, empresarios, sindicatos e investigadores para reflejar la cara más puntera de nuestro tejido empresarial.

La ceremonia, que estará llena de sorpresas, podrá seguirse a través de Internet por 'streaming', a través de Madridiario, Diariocrítico y la Red Iberoamericana de Diarios Digitales (RIDDD), además de en Youtube, gracias a MDCTV. En cuanto a las redes sociales, @madridiario cubrirá en directo el desarrollo de la entrega de premios, que podrá seguirse a través de la etiqueta (hashtag) #PremiosMadrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.