www.madridiario.es

Descubre la industria, los servicios y la innovación 'Made in Madrid'

lunes 02 de junio de 2014, 07:35h
Este lunes se presenta oficialmente 'Made in Madrid', el primero de los dos volúmenes con los que Madridiario repasa la economía madrileña, sector a sector, en clave de innovación y excelencia. La gala de entrega de los Premios Madrid será el marco perfecto para dar a conocer un trabajo donde el rigor periodístico y el análisis de los expertos se alían para descubrir el valor de una marca, la de Madrid, cada vez más en alza.
  • Libro

    Libro 'Made in Madrid'
    Elena Trincado

  • Libro

    Libro 'Made in Madrid'
    Elena Trincado

A lo largo de más de 2000 páginas a todo color, el libro dedica una serie de reportajes periodísticos a sectores clave para la economía madrileña como la agricultura, avicultura y ganadería; las industrias alimentaria, de automoción, química, farmacéutica, artes gráficas y edición, educación, transporte, almacenamiento y logística, comercio, administración pública, residencias y servicios sociales, seguros, publicidad, tratamiento de agua, actividades jurídicas y financieras, transporte de mercancías y de viajeros, juego y seguridad e investigación. Se trata de la primera parte de un recorrido apasionante por el tejido industrial y productivo madrileño de la mano de un equipo de periodistas -- redactores y fotógrafos-- especializados en Madrid y su Comunidad.

Pero, además, este libro ha contado con la colaboración directa de investigadores, empresarios, sindicatos, responsables públicos y todo tipo de expertos que conocen como nadie el tejido productivo, empresarial y económico de la región. Por eso, cada uno de los reportajes de los 18 sectores que se abordan en este primer volumen de 'Made in Madrid' se completa con tribunas que aportan una visión poliédrica y de primera mano de cada uno de los temas abordados. El volumen se completa con reportajes sobre algunas de las empresas e instituciones punteras en sus campos, con el fin de tener algunos ejemplos concretos de la marcha de la industria y los servicios de Madrid.

También bajo el sello de Foro Madrid Debate, Madridiario ha publicado otros dos volúmenes sobre nuestra región: Madrid Siglo XXI, que repasaba la historia más reciente de la Comunidad con los principales acontecimientos entre 2000 y 2012, y Reinventa tu ciudad, un recorrido por el presente y el futuro de las comarcas y de los principales municipios de la geografía madrileña.

Más información:

Los sectores productivos de la Comunidad, a estudio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.