www.madridiario.es
Camisetas-pancarta- gigantes en Sol del Real Madrid y el Atleti
Camisetas-pancarta- gigantes en Sol del Real Madrid y el Atleti

Madrid, capital del 'triplete'

Por María Fernández
viernes 23 de mayo de 2014, 11:09h
Faltan solo unas horas para que la capital se convierta en escenario de la gran fiesta del fútbol, y es que después de haber conseguido la Copa del Rey y la Liga, el título de la Champions pondrá el broche final a una temporada brillante de Real Madrid y Atlético de Madrid. Ambos clubes han logrado superar todos los obstáculos de un largo camino y han demostrado ser los merecidos finalistas del torneo europeo.

Duelo de titanes, eso será en pocas palabras el partido del que saldrá el campeón de la Copa de Europa. 'Merengues' y 'colchoneros' ya se han desplazado hasta la capital lusa donde recibirán el apoyo de los miles de aficionados afortunados que han viajado a Lisboa para ser testigos de una cita histórica. Mientras, la capital se prepara para recibir a ambos finalistas que traerán el título al epicentro del fútbol esta temporada.

Camisetas gigantes en la fachada de la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol, escudos en el Ayuntamiento madrileño, un amplio dispositivo policial que velará por la seguridad durante el transcurso del partido y la posterior celebración, las fuentes de Cibeles y Neptuno valladas, en definitiva, todo listo para celebrar, porque pase lo que pase, Madrid celebrará, y lo hará por todo lo alto.

Para unos sería la primera y para otros la décima, pero está claro que ambos desean alzar la 'orejona'. El 'Atleti', que ganó la Liga el pasado sábado ante el FC Barcelona, y el Real Madrid que ganó la Copa del Rey, también a los 'culés', vuelven a verse las caras después de su último enfrentamiento en semifinales de la Copa, ocasión en que el club 'blanco' eliminó a los del 'Cholo' del trofeo 'real'.

Luces, cámaras y acción el sábado 24 de mayo a las 20.45 horas en el Estádio da Luz, durante 90 minutos, los actores que salten al campo estarán obligados a realizar su mejor papel y conseguir que el público no deje de aplaudir y animar ni un solo momento. Pase lo que pase, y gane quien gane, ambos han llevado a cabo una buena temporada y ya son los dos mejores de Europa.

 

 

 

 

 

Más información:

Dispositivo municipal y refuerzo de Metro por la Champions

Madrid se prepara para la final de Lisboa: 1.250 agentes velarán para que no haya incidentes

Mil policías velarán por la seguridad en Madrid durante la final

El Real Madrid celebraría la Champions el domingo, y el 'Atleti' el lunes

Cristiano jugará, Costa y Arda son duda

El transporte a la final de Champions, cubierto por tierra y aire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios