www.madridiario.es
(archivo)
Ampliar
(archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Cientos de atléticos hacen cola para conseguir entradas para la final de la Champions contra el Real Madrid

lunes 16 de mayo de 2016, 13:00h
Cientos de aficionados hacen cola para conseguir su entrada de la Champions contra el Real Madrid que se celebrará en Milán el 28 de mayo.

Este lunes pueden comprar las entradas exclusivamente los socios abonados con Abono Total cuyo número de socio esté comprendido entre el número 17.001 y el número 20.000 incluido.

El Atlético de Madrid ha recibido un total de 19.550 entradas para la final de la UEFA Champions League que se disputará el sábado 28 de mayo a las 20.45 horas en el Estadio San Siro de Milán.

Según ha publicado el club en su página web se han retirado 13.263 entradas en seis días de venta de la final de la Champions League. Este lunes, continúa la venta de las últimas entradas disponibles, que tienen un precio de entre 70 y 440 euros.

Las 16.275 entradas que se han puesto a la venta a disposición de los socios y peñistas del club suponen aproximadamente el 83% de la cantidad total recibida. Las restantes 3.275 localidades quedarán reservadas por el Atlético de Madrid para atender la demanda de otros colectivos que integran la entidad tales como jugadores y cuerpo técnico del primer equipo, Consejo de Administración, jugadores, empleados del club, patrocinadores e instituciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios