www.madridiario.es
Bajan las temperaturas en la región madrileña

Bajan las temperaturas en la región madrileña

Por MDO
martes 20 de mayo de 2014, 10:20h
Este lunes comenzaron a descender las temperaturas en la Comunidad de Madrid, y este martes la previsión meteorológica indica que los cielos estarán muy nubosos a lo largo de toda la jornada aunque la posibilidad de precipitaciones es escasa, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Aunque estaba previsto que se produjeran precipitaciones en forma de nieve en la sierra madrileña durante la madrugada de este martes, finalmente se han registrado precipitaciones débiles y las temperaturas se situán entre los 4 grados de mínima y 10 de máxima en esta zona.

En la capital, el termométro oscilará entre los 11 y los 19 grados; en Getafe, entre los 12 y 19; en Aranjuez, entre los 9 y los 20; en Buitrago de 6 a 15, en el puerto de Navacerrada estará entre los 3 y los 9 grados.

Para este miércoles se prevén precipitaciones de entre 6 y 8 litros por metro cuadrado y habrá que esperar al jueves para que las temperaturas vuelvan a mejorar, de forma que de cara al fin de semana se espera que los termómetros ronden los 25 grados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios