www.madridiario.es
Estudiantes universitarios en la biblioteca
Estudiantes universitarios en la biblioteca

La biblioteca Leon Tolstoi de Las Rozas amplía su horario por los exámenes

Por MDO
miércoles 14 de mayo de 2014, 13:14h
El Ayuntamiento de Las Rozas ha ampliado el horario de la sala de estudio de la biblioteca Leon Tolstoi para que los estudiantes del municipio puedan preparar los exámenes de junio. Este centro permanecerá abierto 24 horas los jueves, viernes y sábados, y hasta las 03.00 horas el resto de días hasta el 6 de julio.

Este horario especial, que se adopta varias veces al año coincidiendo con los periodos de exámenes, responde a la demanda de los jóvenes del municipio que buscan un espacio público en el que poder estudiar de cara a los exámenes. Durante el último periodo de apertura extraordinaria, el pasado mes de febrero, un total de 8.861 estudiantes utilizaron esta sala.

En la presente campaña se amplía considerablemente el periodo de apertura extraordinaria hasta 60 días, para cubrir todo el calendario de pruebas finales. Con esta medida se podrá utilizar la sala de estudio de esta biblioteca con sus 280 puestos y conexión a red wifi durante 18 horas diarias cuatro días a la semana y 24 horas los jueves, viernes y sábados, cuando más se concentra la demanda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios