www.madridiario.es
Las Rozas celebra el Día Internacional de la Familia
Las Rozas celebra el Día Internacional de la Familia

Las Rozas celebra el Día Internacional de la Familia

Por MDO
miércoles 14 de mayo de 2014, 14:07h
Las Rozas celebra este sábado 17 de mayo el 'Día de Internacional de la Familia', que llega a su séptima edición con un programa de actividades donde la música es la protagonista. Los pianistas Pablo Gª López de la Osa y Julio César Setién ofrecerán un concierto en el que interpretarán  obras escritas para dos pianos con estilos tan diferentes como los de W. A. Mozart , Sergei Rachmaninov o Alexander N. Scriabin.

Un atractivo programa que contará además con otras joyas para piano de J. S. Bach y que se podrá disfrutar en el Auditorio a partir de las 20 horas. En la agenda del fin de semana también hay teatro amateur. La Asociación Hécuba pone en escena 'Descubriendo a Eva', un drama ambientado en el mundo del espectáculo y protagonizado por una aspirante a actriz que entra a trabajar como asistente de una gran estrella teatral. Hay programadas dos funciones, viernes 16 y sábado 17 de mayo, a las 20 horas en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La oferta para el público infantil pasa por las bibliotecas. El viernes a las 18 horas comienza La Hora del Cuento, las habituales sesiones de narración dirigidas a los más pequeños y que esta semana contarán con Alicia Merino y su "Ukelele" (Las Matas), Tándem con "Elmer y amigos" (Las Rozas) y Félix Albo y sus "Cuentos de Cuentos" (Leon Tolstoi). En esta última biblioteca, el sábado a mediodía llegan los títeres más divertidos, con "Un cuento diferente", de la compañía Títeres Sol y Tierra.

El sábado, entre las 11 y las 18 horas, en el Recinto Ferial habrá talleres culturales y lúdicos, pasacalles y juegos didácticos y tradicionales para toda la familia. La Concejalía de Sanidad, Familia y Menor organiza este espacio de convivencia y diversión que incluirá una paella solidaria, cuyos beneficios irán destinados a la Asociación para la Superación de las Dificultades del Desarrollo Infantil (ASUDDI), con sede en Las Rozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios