www.madridiario.es
Puerta del Sol
Puerta del Sol

Una pantalla gigante en Sol retransmitirá la final de Lisboa

jueves 08 de mayo de 2014, 12:55h
La Comunidad de Madrid instalará una pantalla gigante en la Puerta del Sol para proyectar la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que tendrá lugar el 24 de mayo en Lisboa, según ha informado este jueves el portavoz del Gobierno, Salvador Victoria.

Además de la pantalla gigante, la Comunidad instalará dos grandes camisetas para "evidenciar que este mes Madrid es una comunidad autónoma de Champions". Las camisetas se instalarán antes que la pantalla para que Madrid "viva" esta histórica final madrileña.

Victoria ha explicado que ha tomado esta iniciativa independiente del Ayuntamiento de Madrid y que, a su entender, no habrá solo una pantalla sino que habrá varias en la capital y en otros municipios. "No vamos a pretender que vengan todos los madrileños a una sola pantalla. Se trata de que se disfrute ese día de un gran partido y ambas aficiones disfruten conjuntamente". Además, el Real Madrid y el Atleti incluirán pantallas en sus estadios.

Por su parte, el Ayuntamiento de Madrid está estudiando cómo articular el dispositivo de seguridad teniendo en cuenta las restricciones que impone la jornada de reflexión ante las elecciones europeas del 25 de mayo.

 Más información:

El Atlético se cita con el Real Madrid en la final de la Champions

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios