www.madridiario.es
Valdebebas desde el parque forestal
Valdebebas desde el parque forestal

4,1 millones para mejorar el parque forestal de Valdebebas

jueves 24 de abril de 2014, 18:35h
El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado una inversión de 4,1 millones para adecuar varios espacios del parque forestal de Valdebebas.

En concreto, el Ejecutivo municipal invertirá 2,08 millones en el acabado de caminos, ajardinamiento de rotonda y primera etapa de equipamientos. Se completará el carril bici de montaña, dotándolo de red de riego y plantaciones, se adecuarán zonas estaciales y de ajardinamiento de entorno de la plaza suroeste, se ajardinará la rotonda de la calle 1 en el acceso sur de la vía pecuaria y se implantará la primera fase de equipamientos de señalización, mobiliario y zonas de juegos.

Otros 2,02 millones se destinarán a la restauración hidráulica y paisajística del arroyo de Valdebebas en el tramo comprendido entre la M-40 y la fase I. Entre otras acciones, se recebará la cubierta vegetal, se dotarán de zonas estanciales y recreativas las márgenes del arroyo, se instalará una red de riego e hidrantes con agua regenerada. También se continuará la vía pecuaria ejecutada en fases anteriores, así como la construcción de senderos y el encauzamiento del arroyo a lo largo de 4 kilómetros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.