www.madridiario.es
Tramo cerrado de la avenida de Francisco Sáenz de Oíza
Tramo cerrado de la avenida de Francisco Sáenz de Oíza

Medio millón para 'abrir' Valdebebas a Sanchinarro

Por Enrique Villalba
miércoles 07 de mayo de 2014, 12:03h
El Ayuntamiento de Madrid ha publicado el expediente de contratación de las obras de terminación y acabados de la calle 4 del parque forestal de Valdebebas, entre las rotondas 2 y 3.

El primer proyecto tiene un presupuesto estimado de medio millón de euros y permitirá concluir los trabajos de adecuación de la extensión de la avenida de Francisco Javier Sáenz de Oiza a través del parque, de 1,9 kilómetros de longitud. En concreto, se pavimentará y asfaltará la vía. Se instalará la señalización viaria, el mobiliario urbano, los alcorques y medianas. También se repondrá la plantación de árboles y arbustos en las rotondas. Está previsto que las obras duren alrededor de tres meses.

La consecución de esta obra tendrá dos efectos rebote. 'Abrirá' Valdebebas a Sanchinarro y Las Tablas porque, hasta ahora, había que dar una enorme vuelta en el coche para poder llegar a estos barrios. Asimismo, permitirá actuaciones tangenciales al parque forestal, como es la implantación de los aparcamientos de esta zona verde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios