www.madridiario.es

Una joven intenta disparar a la Policía cuando le pillan con droga

lunes 07 de abril de 2014, 17:49h
Una mujer de nacionalidad marroquí de 22 años ha intentado disparar a dos policías nacionales cuando le han pillado con un pequeño alijo de drogas en su coche, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.00 horas de este sábado en el camino de Vinateros, en el distrito de Moratalaz. Agentes de la Policía Nacional habían sospechado del coche de la mujer varias horas antes, pero al avistarles se dio a la fuga.

Tras un discreto seguimiento, los agentes consiguieron pararla en esa calle. Entonces, pidieron a la mujer que se bajara del coche, pero esta respondió sacando una pistola del bolso y apretando el gatillo. Pero como el arma no estaba montada la bala no se disparó.

Los policías quitaron el arma a la mujer y la detuvieron. En el interior del bolso había varias papelinas de cocaína, heroína, cristal y rohypnol, una 'droga del sueño' parecida al burundanga. Asimismo, le requisaron una balanza digital, por lo que los agentes sospechan que la detenida podría ser una traficante de drogas a pequeña escala que trabajaba en una zona de copas de Moratalaz y en locales frecuentados por magrebíes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios