www.madridiario.es
Lagunas de Velilla de San Antonio
Lagunas de Velilla de San Antonio

Gas Natural Madrid invertirá 1,3 millones en Velilla de San Antonio

lunes 24 de marzo de 2014, 16:12h
Gas Natural Madrid invertirá más de 1,3 millones de euros para construir más de 13 kilómetros de red y una estación de regulación en Velilla de San Antonio, una medida que permitirá dar suministro a más de 572 hogares, comercios e industrias.
El delegado de zona de Gas Natural Madrid, Francisco José Serrano, y la concejala de Hacienda y Desarrollo Económico de Velilla, Teresa Angullo García, presentaron a los vecinos el proyecto de gasificación que la compañía energética llevará a cabo en la localidad.

Gas Natural Madrid invertirá más de 1,3 euros en Velilla de San Antonio, municipio madrileño de 11.870 habitantes, para construir más de 13 kilómetros de red de distribución y una estación de seguridad y medida. Gracias a esta infraestructura, más de 570 hogares, comercios e industrias podrán tener acceso al gas natural dentro de unos meses. Las obras de canalización ya se han iniciado y se espera que los primeros usuarios puedan tener suministro en verano.

Durante el acto, los representantes de la compañía explicaron las fases de canalización que se llevan a cabo en la población y los pasos que hay que seguir para solicitar el servicio de gas natural en los hogares. Además, se informó a los vecinos de aspectos relacionados con esta energía, así como de sus usos: distribución, suministro y aplicaciones para hogares, comercios e industrias.

Gas Natural Madrid, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunidad de Madrid, supera ya los 875.000 puntos de suministro. La compañía cuenta con una red de distribución de casi 4.037 kilómetros, que llega a 17 municipios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.