www.madridiario.es
Sede de Gas Natural Fenosa
Ampliar
Sede de Gas Natural Fenosa (Foto: Kjell Salters)

Gas Natural transformará las instalaciones de propano de Los Santos de la Humosa y Villalbilla

jueves 02 de junio de 2016, 12:17h
Gas Natural Madrid está iniciando los trámites para transformar a gas natural las instalaciones de propano que la compañía ha comprado a Repsol en los municipios de Los Santos de la Humosa y Villalbilla. De este modo el personal de la compañía comenzará la transformación de las instalaciones y los aparatos de propano a gas natural que será rápida y gratuita para el cliente.

Según ha informado la compañía, se guiará a los clientes durante todo el proceso y se les avisará de que personal acreditado de la compañía debe hacerles una visita para realizar un censo de los aparatos de gas y comprobar el estado de la instalación. Asimismo les comunicará que deben ponerse en contacto con una empresa comercializadora para contratar el suministro de gas natural.

Finalmente y con una semana de antelación, la compañía informará por carta sobre el día y la franja horaria durante la que técnicos de la compañía visitarán la vivienda con el fin de transformar y adaptar los aparatos detectados en el censo previo para así poder proceder al cambio de gas en el domicilio. Está previsto iniciar la transformación de las instalaciones durante el mes de junio y finalizar la conversión de los equipos de Los Hueros en junio y en julio en Los Santos de la Humosa.

Para más información sobre el proceso de conversión, haga click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.