El centro comercial que quiere construirse en la calle de Antonio López número 109 ya cuenta con todos los parabienes administrativos después de su aprobación en el Pleno municipal de enero y su publicación este miércoles en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.
El inmueble, promovido por Hypothekenbank Frankfurt AG y Multi Veste España, contará con dos volúmenes. Por un lado, un centro comercial de tres plantas y 40.000 metros cuadrados que hará de zócalo y que integrará una zona estancial en su centro. Por otro lado, lindando con la calle San Zacarías, habrá un bloque de 27 plantas y 105 metros de altura que será un hotel con fachada a la avenida del Manzanares y mirador, cuya planta baja será también un centro comercial con espacios estanciales, terrazas ajardinadas y restaurantes. Bajo tierra se construirá un aparcamiento de tres plantas y 1.500 plazas de capacidad.
El ámbito contará con varias plazas protegidas con marquesinas que estarán interconectadas por un espacio central que hará de anillo distribuidos. También tendrá tres ejes de conexión con Madrid Río en las calles de Matilde Gayo, Eugenio Caxes y San Zacarías.
Más información:
Vía libre a una torre-hotel y un centro comercial en Madrid Río
Un solar paraliza la reforma del Mercado de Frutas y Verduras