www.madridiario.es
Autobuses interurbanos (archivo MDO)
Autobuses interurbanos (archivo MDO)

25 autobuses dañados en la primera jornada de huelga de la Continental

miércoles 05 de marzo de 2014, 18:29h
La empresa de autobuses NEX Continental ha denunciado este miércoles que 25 autobuses de la compañía han sufrido daños y roturas de luna durante la primera jornada de huelga indefinida convocada por el comité de empresa en protesta por los recortes salariales que denunucian y ha recordado que sigue abierta a la negociación.

"La dirección de la compañía informa que sigue abierta a negociar con los representantes de los trabajadores la reordenación de los tiempos de trabajo que ha motivado la huelga, con el objetivo de llegar a un acuerdo que permita la desconvocatoria de la misma", han señalado en un comunicado.

La compañía ha apostillado que "aunque se ha intentado impedir el normal desarrollo de los servicios mínimos", éstos se han prestado hoy con "normalidad". A pesar de ello, denuncia que 25 autobuses de su flota han sufrido rotura de lunas y daños "de diversa consideración". De hecho, alguno de los daños se han producido cuando circulaba con viajeros realizando los servicios mínimos, lo que, en su opinión, "resulta inadmisible por el peligro que supone para los viajeros y conductores". La empresa ha pedido disculpas a los usuarios por los inconvenientes que esta huelga les esté causando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.