www.madridiario.es
Concentración de los trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón contra los despidos
Concentración de los trabajadores del Ayuntamiento de Alcorcón contra los despidos

Desalojan a los empleados municipales de Alcorcón encerrados contra los recortes

Por MDO/E.P.
miércoles 29 de enero de 2014, 13:55h
La Policía Municipal de Alcorcón ha desalojado en la noche de este martes a los empleados del Ayuntamiento que se mantenían encerrados en señal de protesta contra los recortes de plantilla. Este miércoles se han concentrado a las 11.00 en la plaza del Consistorio para "continuar la lucha contra los despidos", según ha publicado CCOO en su blog.

El encierro comenzó este mismo lunes, después de conocerse los primeros diecinueve despidos previstos en el Presupuesto 2014. Los trabajadores continuaron con su protesta al no haber acuerdo entre las partes en la reunión de la Mesa General de Negociación, que estaba convocada. Los sindicatos han anunciado manifestación para el sábado 1 de febrero a las 18.00 horas en el parque de la Paz.

Por su parte el Ayuntamiento había mostrado sorpresa por el encierro, asegurando que los diecinueve despidos corresponden a la eliminación de comisiones de servicios a las que están "obligados por ley, algo que ya se había explicado a los sindicatos con anterioridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios