www.madridiario.es

Carmen Maura será 'Carlota' en el Teatro María Guerrero

miércoles 11 de diciembre de 2013, 12:50h
El Teatro María Guerrero acogerá del 13 de diciembre al 2 de febrero de 2014 la obra 'Carlota' un texto de Miguel Miura que será llevado a las tablas bajo la dirección de Mariano de Paco.
  • Actores de

    Actores de 'Carlota' de Mihura
    Juan Luis Jaén

  • Carmen Maura y Mariano de Paco

    Carmen Maura y Mariano de Paco
    Juan Luis Jaén

  • Carmen Maura y Mariano de Paco

    Carmen Maura y Mariano de Paco
    Juan Luis Jaén

56 años después de que Miguel Mihura escribiese el texto de 'Carlota', la obra vuelve nuevamente a escena bajo la dirección de Mariano de Paco. Se trata de una comedia policiaca en la que el amor, el humor y la muerte se entrelazan de tal forma que atrapan al espectador durante todo el transcurso de un espectáculo trepidante en el que pasará de un estado de vilo a reír a carcajadas.

"Buscamos un espectáculo en el que el público se vea inmerso en una historia policíaca con toda la intriga y el misterio que le son circunstanciales, con todos sus alicientes y entretenimientos y en la que, además, brille por encima de todo la palabra y el diálogo del autor en boca de los mejores actores", afirma el director de la obra.

Carmen Maura es la indudable protagonista de esta renovada puesta en escena donde estará acompañada de Pilar Castro, Vicente Díez, Pedro G.de las Heras, Natalia Hernández, Alberto Jiménez, Jorge Machín, Antonia Paso, Carlos Seguí y Alfonso Vallejo.

Las funciones tendrán lugar en el Teatro María Guerrero, de martes a sábado a las 20.30 horas y domingos a las 19.30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.