www.madridiario.es
 Potato Omelette Band
Potato Omelette Band

Unos músicos cuelan una cámara oculta en el 'casting' del Ayuntamiento

lunes 09 de diciembre de 2013, 17:37h
Las pruebas que el Ayuntamiento de Madrid realizó la semana pasada entre los músicos callejeros que quieren llevar su arte por las calles del distrito Centro de Madrid no estaban abiertas al público ni a la prensa, pero uno de los grupos que participaba en este casting, la Potato Omelette Band, grabó su propia actuación, que dedicaron a la alcaldesa, Ana Botella, con cámara oculta.
En su vídeo, denuncian que "los miembros del Comité no se identifican ni especifican cuáles son los criterios de idoneidad que se aplicarán a las pruebas ni se aclara cada cuánto se realizarán estas pruebas en el futuro".

Además, la Potato Omelette Band adaptó el tema 'No hay nadie como tú' para dedicárselo a Ana Botella. "Esta ciudad no es la de artistas... ¡es la de bandidos", "con esta nueva normativa no existiría Blowind in the wind, por ejemplo" o "Gracias alcaldesa por permitirnos hacer una prueba para tocar en la puta calle", canta la Potato Omelette Band ante un jurado formado por dos profesionales del ámbito musical y un funcionario del Ayuntamiento de Madrid, que no pueden evitar esbozar alguna sonrisa.

Más información:

Arrancan las pruebas de idoneidad para los músicos callejeros de Centro

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios