www.madridiario.es
A-2
A-2

Jueves accidentado en la región

Por MDO
jueves 28 de noviembre de 2013, 08:23h
La hora punta de este jueves en la Comunidad de Madrid es más complicada de lo habitual debido a la nieve que ha provocado numerosos accidentes en las carreteras. En la Nacional 6, cortada la circulación para camiones.

Este jueves alerta en la Comunidad por nieve sobre todo en el norte de la región. A pesar de ello, no se han establecido restricciones salvo en la Nacional 6 donde está cortada la circulación para camiones en el Alto del León. Por otro lado, complicado el tráfico de salida por la A-2 en el cruce de la M-40 y Torrejón de Ardoz debido a un accidente en el kilómetro 17. También, retenciones por accidentes en las entradas por la A-6 entre Las Rozas y El Plantío; la carretera de Andalucía de Valdemoro a Pinto y en la M-42 en el tramo Torrejón de la Calzada-Parla.

En la ciudad, todos los accesos se encuentran en hora punta. Además, los conductores encontrarán lentitud en la M-30 en sentido sur-norte en los tramos nudo Sur-Manoteras, Vicente Calderón-Puente de los Franceses. Por otro lado, mal en la zona norte la avenida de la Ilustración con el enlace a la autovía de Colmenar Viejo. Destacar las plazas de Cuzco, Lima y República Dominicana, la subida por Doctor Esquerdo, el Paseo de los Recoletos y Cuatro Caminos.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios