www.madridiario.es
M-40
M-40

Un accidente en la M-40 colapsa el tráfico

Por MDO
miércoles 13 de noviembre de 2013, 08:29h
El tráfico en la Comunidad de Madrid en la hora punta de este miércoles es el habitual de cada mañana. Destaca un accidente en la M-40 a la altura de Vallecas que provoca retenciones en la zona.
Este miércoles la M-40 registra más colapsos de los habituales debido a un accidente en Vallecas. Además, atascados los tramos Mercamadrid-Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo. En las entradas, dificultades en la carretera de A Coruña entre Las Rozas y La Florida; en la A-5 a la altura de Móstoles y Alcorcón; en la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando de Henares y en la carretera de Burgos en San Sebastián de los Reyes.

En la ciudad, complicada la Calle 30 desde Méndez Álvaro hacia Manoteras y del Calderón al Puente de los Franceses. También, colapsadas las entradas por O'Donnell, avenida de América, Santa María de la Cabeza y Delicias. En el interior, mal el Paseo de la Florida desde la avenida de Valladolid, eje Prado-Recoletos, Doctor Esquerdo con Francisco Silvela y Castellana entre las plazas de Cuzco y Lima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios