www.madridiario.es
Tráfico en la M-40
Tráfico en la M-40

La lluvia y un accidente atascan las carreteras

jueves 03 de octubre de 2013, 08:28h

La lluvia no está ayudando nada al tráfico madrileño. Los conductores que han cogido este jueves su coche se han encontrado con una circulación lenta e intensa, sobre todo a la altura de Villaverde en la M-40 debido a un accidente en uno de los carriles.

Una incidencia registrada en el kilómetro 22 de la M-40 ha cortado la circulación durante un largo periodo de tiempo lo que está provocando retenciones en esta vía, en concreto, desde Vallecas hacia Villaverde. En esta misma carretera, desde Pozuelo a Colmenar, la circulación también es lenta.

La lluvia está provocando que la circulación sea más lenta de lo habitual también en otras vías como la A-5 y la A-2, a la altura del Corredor del henares. La carretera de Burgos y la A-6, en Las Rozas y la Florida, son otros de los puntos a tener en cuenta esta mañana si se coge el coche.

En Madrid, la Calle 30 vive una mañana de tráfico intenso. En la avenida de la Ilustración y en la calle Betanzos los conductores se están encontrando con circulación difícil. Una situación que se extiende al Arco de la Victoria, la Cuesta de San Vicente y el túnel de Atocha en sentido Ciudad de Barcelona.

? Consulte el estado de las carreteras

? Vea aquí el tráfico en la capital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.