www.madridiario.es
M-40
M-40

Un accidente complica el tráfico en la M-14

miércoles 06 de noviembre de 2013, 08:36h
Las carreteras madrileñas han amanecido con las retenciones habituales en la hora punta de este miércoles. Un accidente en la M-14, en el kilómetro 2 en el acceso al aeropuerto de Madrid-Barajas, ha complicado el tráfico en la región.

Las principales retenciones se registran en la carretera de Extremadura a la altura de Móstoles, en la carretera de Barcelona en Torrejón de Ardoz, en la carretera de Burgos a la altura de la Cuesta de los Dominicos y en la M-40 en sentido norte.

 

En cuanto a la capital, el tráfico presenta las dificultades habituales, siendo difícil en la M-30 desde el sur hasta el puente de los Franceses y entre Vallecas y Ventas. En los accesos a la ciudad, la circulación presenta retenciones en Avenida de América, O´Donell, el arco de la Victoria y la M-11 en sentido nudo de Manoteras. Las calles Raimundo Fernández Villaverde, Reina Victoria, el paseo de la Castellana a la altura de Plaza Castilla en sentido salida, y la calle Costa Rica en sentido M-30, registran también dificultades en la circulación.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios