www.madridiario.es
Atasco en la M-30
Atasco en la M-30

Cae un 17% el tráfico en las carreteras de pago de Madrid

Por MDO/E.P.
sábado 26 de octubre de 2013, 11:10h
El tráfico en las carreteras de pago se desplomó un 17 por ciento el año pasado mientras que aumentó un 0,9 por ciento en las autovías gratuitas, como se desprende del Informe del Estado de la Movilidad de la Ciudad de Madrid 2012, elaborado por el Ayuntamiento de la capital.

De este estudio se desprende que el tráfico interno a la ciudad disminuyó un 3 por ciento, principalmente fuera de la M-30, donde esta caída ha alcanzado el 6,3 por ciento como consecuencia "seguramente de la disminución de la actividad económica en esta zona de la ciudad". 

 

En lo que a estacionamiento se refiere se comprueba que aumentó la utilización de los situados fuera de la calzada por parte de los residentes, lo que se traduce en una menor presión en la calle. 

Desde el punto de vista de la rotación, sin considerar el estacionamiento del residente, se detectó una disminución de un 4 por ciento de las operaciones de estacionamiento en calzada en el interior de la M-30. El descenso es mayor en lo que se refiere a estacionamientos ilegales.

Quizá le interese...

Más parquímetros en la M-30

Las concesionarias piden peajes en la M-50

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios