www.madridiario.es
A-5
A-5

12 kilómetros de retenciones en la A-5 por un accidente

lunes 14 de octubre de 2013, 08:41h

Madrid despierta con la circulación muy colapsada a primera hora de la mañana. La carretera más atascada es la de Extremadura debido a un accidente que está provocando retenciones de 12 kilómetos.

El tráfico a primera hora de la mañana es muy complicado en la carretera de Extremadura que presenta 12 kilómetros de retenciones entre Alcorcón y Campamento debido a un accidente. TaMbién, registra dos kilómetros de paradas intermitentes a la altura de Móstoles. Por otro lado, complicadas la A-6 entre Las Rozas y El Plantío; la carretera de Barcelona en Torrejón y San Fernando de Henares y la M-40 en los tramos Coslada, Pozuelo-túneles de El Pardo y M-607.

En la ciudad, el accidente mencionado en la A-5 provoca colapsos de entrada a la capital. Asimismo, muy difíciles los accesos por Santa María de la Cabeza, Delicias, avenida del Arco de la Victoria, Conde de Casal, O'Donnell, avenida de América, M-607 y Castellana sentido salida. Por su parte, la Calle 30 registra los atascos habituales en las zonas Vicente Calderón-Puente de los Franceses,  nudos sur y norte- Manoteras. Por último, en el interior, mal José Abascal, Doctor Esquerdo y Francisco Silvela con Manuel Becerra y Menéndez Pelayo-Príncipe de Vergara.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.