www.madridiario.es

Encuentran el buitre africano perdido

jueves 10 de octubre de 2013, 10:55h

Un vecino de Villa del Prado ha encontrado este jueves el buitre africano, desaparecido hace cinco días del Safari Madrid, posado en una antena de esa localidad, ha informado a Europa Press el director del centro, José María Cabreras.

  • Buitre africano

    Buitre africano
    Safari de Madrid

  • Buitre africano

    Buitre africano
    Safari de Madrid

El Safari anunció esta mañana que recompensaría a la persona que encontrara el buitre con 600 euros. El hombre que recibirá la recompensa oyó la noticia a primera hora en la radio y horas después se percató que un buitre de similares características volaba cerca de unos trabajadores, hasta posarse en una antena.

Fue entonces cuando avisó al Safari, cuyos responsables acudieron al lugar indicado de inmediato y rescataron al animal, que había perdido mucho peso, ya que no había comido durante estos cinco días. No obstante, han asegurado que se recuperará totalmente.

El buitre africano desaparecido, también conocido como de dorso blanco, tiene la mitad de tamaño que el buitre común, y aunque llevaba un emisor, se perdió toda la señal impidiendo su localización. Ahora, después de comer, ya descansa en su nido del Safari Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios