www.madridiario.es

El alcalde de Arroyomolinos anuncia el desmantelamiento de una línea de alta tensión que atraviesa el municipio

Por MDO/E.P.
domingo 29 de septiembre de 2013, 16:14h

El alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde (PP), ha anunciado durante el último Pleno municipal que la línea de alta tensión que atraviesa la avenida del Atlántico será eliminada y sustituida por otra que se encontrará fuera del término municipal.

El regidor ha informado de que los trabajos de "traslado ya han comenzado". "Nos comprometimos a ello, realizamos nuestra parte de trabajo, y ahora se obtiene el resultado esperado por todos: una de las líneas se traslada y queda fuera del término municipal de Arroyomolinos, lo que es una gran noticia para nuestros ciudadanos", ha manifestado durante la sesión.

Actualmente son dos las líneas de alta tensión las que atraviesan el municipio. Para la segunda, Velarde también ha solicitado su desmantelamiento, y ha anunciado que ya han iniciado los trabajos junto a otros ayuntamientos de la zona.

Por otro lado, el alcalde arroyomolinense ha desmentido que nuevas líneas vayan a implantarse en el municipio. "Es mentira que vaya a haber una nueva línea", ha asegurado al tiempo que ha advertido de que "es una irresposabilidad" plantear esta posibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios