www.madridiario.es
Detenido tras entregar 3'5 kilos de cocaína a una persona por error
Ampliar
(Foto: Ayuntamiento de Arroyomolinos)

Detenido tras entregar 3'5 kilos de cocaína a una persona por error

viernes 03 de noviembre de 2017, 19:05h
La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado 3,5 kilos de cocaína y ha detenido a su portador, que ha entregado la droga por error a una persona que salía de un establecimiento y que ha sido la que ha dado aviso a la policía.

La Policía Local de Arroyomolinos ha requisado 3,5 kilos de cocaína este viernes y ha detenido a un hombre, J.C.M., de 34 años que lo portaba, según ha informado el Ayuntamiento.

Este varón permanecía estacionado en doble fila con un vehículo Toyota Auris de color gris en la calle Cantabria. En un momento dado se ha acercado a otra persona que salía de un establecimiento y, equivocándose de persona, le ha entregado una bolsa con un contenido sospechoso.

Se ha dado aviso a la Policía Local de Arroyomolinos que rápidamente ha acudido al lugar de los hechos. Gracias a la labor policial se ha conseguido detener e identificar a la persona que intentaba pasar la droga y se ha incautado el contenido de la bolsa. A falta de los últimos análisis, se han requisado 3,5 kilos de cocaína.

El detenido ha sido puesto a disposición del puesto de la Guardia Civil en Arroyomolinos, al igual que el contenido de la bolsa. El alcalde de Arroyomolinos, Carlos Ruipérez, ha agradecido "la colaboración ciudadana, sin la cual esta operación no podía haberse llevado a cabo".

"Arroyomolinos lo hacemos entre todos y para muestra lo acaecido esta mañana. La colaboración ciudadana en este y otros aspectos es indispensable. Agradecer, asimismo, el fantástico trabajo que realiza nuestro cuerpo de Policía Local y que ha resuelto con éxito esta situación", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.