www.madridiario.es
Jornada Cademo y Trébol
Jornada Cademo y Trébol

Las Rozas con la integración laboral de personas con discapacidad

Por MDO
miércoles 06 de marzo de 2013, 10:22h

La Confederación de Empresarios de Madrid Oeste (Cademo) y la Fundación Trébol han organizado de manera conjunta, con la colaboración del Ayuntamiento de Las Rozas, una Jornada dedicada a abordar la legislación vigente en materia de integración de personas con discapacidad y la Responsabilidad Social Corporativa.

El objetivo de este encuentro, celebrado en el salón de actos del Centro Municipal El Cantizal, es insistir en la necesidad de que las empresas cumplan la normativa en estas materias y realicen su actividad sin dejar de colaborar en la incorporación al mercado laboral de los trabajadores con alguna discapacidad.

José Mª García-Luján Martínez, presidente de Cademo, ha presidido el acto que ha contado con la colaboración de Juan José Benayas, profesor de Economía Aplicada de la Universidad San Pablo CEU y asesor experto en ENL, y de Javier de Cendra, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Trébol. De Cendra ha dado a conocer el trabajo que realizan desde esta institución, cuyo fin es la integración laboral de personas con discapacidad, y ha animado a los responsables de los negocios de la zona a contar con ellos para reforzar sus plantillas y a la vez su compromiso social.

Durante la clausura del encuentro, el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, ha elogiado esta iniciativa, "que pone de relieve la buena disposición de los empresarios de la zona noroeste para colaborar en el acceso de estas personas al mercado de trabajo, uno de los aspectos fundamentales para lograr su plena integración en la sociedad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios