www.madridiario.es
Manuela Carmena en una de sus visitas a Zapatelas
Ampliar
Manuela Carmena en una de sus visitas a Zapatelas (Foto: Facebook Zapatelas)

Atraco en 'Zapatelas', la tienda solidaria de Carmena en Malasaña

lunes 25 de septiembre de 2017, 16:32h
Un hombre atracó el pasado jueves a punta de chuchillo la tienda Zapatelas, un proyecto solidario impulsado por Manuela Carmena que tiene por objetivo la integración laboral de personas en riesgo de exclusión. La dependienta que se encontraba en el momento del robo en el establecimiento y que resultó herida es hija del exvicepresidente del Gobierno, el general Manuel Gutiérrez Mellado.

'Zapatelas', la tienda que abrió la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en el número 39 de la calle Malasaña para la integración laboral de personas en riesgo de exclusión, fue atracada el pasado jueves.

El atraco fue narrado en la cuenta de Facebook del propio establecimiento. Según indican, el atracador portaba un cuchillo con el que, tras cerrar la puerta de la tienda, "asustó" a la dependienta que se encontraba trabajando en ese momento.

"Ayer nos han atracado, en la tienda, cuando estaba una socia ayudando, estaba sola, el atracador entró con un cuchillo, cerró la puerta detrás suyo y la asustó tanto que se defendió, el atracador la hizo daño, mucho, la asustó muchísimo y todo para llevarse unos pocos billetes", han explicado en la tienda. Además, indicaron que la dependienta está ya "fuera de peligro" tras haber vivido "un punto de descontrol, de egoísmo, de locura". "Todas las personas que formamos este proyecto estamos afectados y tristes por este suceso", han aseverado.



Tal y como ha adelantado el diario El Mundo, la socia que se encontraba en ese momento en 'Zapatelas' era la hija del exvicepresidente del Gobierno, el general Manuel Gutiérrez Mellado, Ana Gutiérrez Mellado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.