www.madridiario.es
BikeWeekend
BikeWeekend

El BikeWeekend de Las Rozas reúne a casi 5.000 ciclistas

lunes 23 de septiembre de 2013, 17:56h

El BikeWeekend de Las Rozas ha reunido a casi 5.000 bikers en el fin de semana de montain bike que ha tenido lugar para promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte y atividad de ocio y deporte.

Las diferentes actividades programadas como las pruebas infantiles, con más de 700 niños, la marcha familiar, con otras 1.600 participantes, y otras como la marcha nocturna de MTB o los demo test han dado mucha vida a este BikeWeekend. Además, también se han organizado otras actividades como el pump track, el looping bike y exhibiciones de biketrial a cargo del Campeón de Europa de la especialidad, Javi Alonso.

Esta cuarta edición del Fiat MTB 4 Estaciones ha tenido una buena acogida a pesar de que el calor ha hecho que las pruebas hayan sido aún más exigentes. El sábado arrancaba a las 10.00 horas la marcha de 35 kilómetros con la temida subida a Río Chico donde los bikers menos preparados han tenido que sufrir para poder subir montados las duras rampas de su ascensión. Más de 800 bikers se han dado cita en la primera jornada y otros 913 han tomado la salida en la ruta maratoniana de 60 kilómetros del domingo. Un recorrido nuevo que ha bordeado todo el embalse de Valmayor a través de senderos preparados para el MTB. De este modo, el ya afianzado circuito de marchas populares de mountain bike ha juntado de nuevo a más de 1.700 bikers que han disfrutado de unos recorridos duros y completos por la Sierra Oeste de Madrid.

La organización ha felicitado a todos los participantes en este MTB 4 Estaciones y ha recordado que el 27 de cotubre se celebrará la ruta imperial de San Lorenzo de El Escorial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.