www.madridiario.es
Tres contunsionados leves en los encierros de Móstoles

Tres contunsionados leves en los encierros de Móstoles

Por MDO/E.P.
domingo 15 de septiembre de 2013, 19:03h

Los encierros de las fiestas de Móstoles han concluido este domingo sin ningún herido y con sólo tres contusionados leves, registrados en el día de hoy, a pesar de que 12.500 personas hayan tomado parte de estos festejos.

Según informa el Consistorio en un comunicado, el último encierro ha contado con la participación de unas 4.800 personas. En esta ocasión, el recorrido ha sido rápido y limpio, completándose en menos de dos minutos por los toros de la ganadería de La Castilleja. Estas mismas reses participarán en la corrida de rejones de esta tarde.

Los contusionados se produjeron tras la suelta de los astados en la plaza de toros: Un mostoleño de 21 años sufrió un revolcón, otro de su misma edad cayó en el interior del burladero golpeándose en el suelo con la espalda, y un madrileño de 45 años fue golpeado en la pierna por un morlaco al acceder al burladero.

En el encierro han estado presentes la concejal de Seguridad, Mercedes Parrilla; la edil de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés; el concejal de Infraestructuras, David Sánchez del Rey, y el edil del Distrito Norte, Juan Manuel Manjavacas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios