www.madridiario.es
Un hombre jugando al pádel
Un hombre jugando al pádel

Una 'ciudad pádel' para Getafe

Por MDO/E.P.
miércoles 11 de septiembre de 2013, 16:08h

La Junta de Gobierno local de Getafe ha aprobado este martes el anteproyecto de construcción de la 'Ciudad del Pádel' con una inversión de 1,7 millones de euros, según ha manifestado el alcalde de la localidad, Juan Soler.

Esta ciudad tendrá 25 pistas sobre una superficie de más de 20.000 metros cuadrados junto al polideportivo de El Bercial, según ha informado el alcalde. Además, Soler ha añadido que estas instalaciones "están muy bien pensadas y compensadas, ya que se localizarán en distintos puntos de la ciudad para que se cubra el mayor espacio de población posible. Desconocía el dato de la demanda que hay de deportistas de pádel y de tenis, que es muy por encima de lo que yo hubiera podido sospechar". Además, el alcalde ha informado sobre la posibilidad de otras obras para hacer pistas privadas en los polígonos. 

No todos apoyan el proyecto

Soler ha explicado que ya se han resuelto todas las alegaciones presentadas a este proyecto, que ha contado con críticas por aparte del PSOE y de la Asociación de Vecinos Nuevo Bercial (NUBER) que presentó alegaciones hace más de un año a la totalidad del proyecto al considerar que tanto el estudio como la utilidad de dicho proyecto "no benefician ni a los intereses del Ayuntamiento de Getafe ni a los vecinos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios