www.madridiario.es
Tapa de pincho de tortilla de patata.
Tapa de pincho de tortilla de patata.

La segunda 'ruta de la tapa' en Leganés

miércoles 11 de septiembre de 2013, 15:51h

Una tapa a dos euros más la bebida. Los vecinos de Leganés y visitantes podrán disfrutar con estos precios de la segunda edición de la 'ruta de la tapa' desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre.

Unos 22 hosteleros expondrán sus stands en la plaza Mayor para presentar sus mejores especialidades culinarias, y será el público el catador y decisor del ganador, a través de sus votos, de esta segunda edición de la tapa, según ha afirmado el Concejal de Comercio, Turismo y Empleo sel Ayuntamiento de Leganés, Juan Manuel Álamo.

Este año, además, Leganés presenta diversas novedades que se desarrollarán paralelamente al concurso, como la presencia de un especialista cortador de jamón durante las tardes del viernes, sábado y domingo a las 19.00 horas en el stand ALCHOS. Los niños también podrán disfrutar de exclusivas actividades como una charla, organizada por la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) el sábado 14 a partir de las 13.30 horas, o un taller de pintura el domingo 15 a las 19.00 horas.

Los horarios de los stand serán: el jueves de 16.00 horas a medianoche, el viernes de 13.00 a 01.00 horas, el sábado abrirán por la mañana, desde las 11.00 horas, y permanecerán hasta la 01.00 de la madrugada, y el domingo, el certamen permanecerá abierto desde las 11.00 horas hasta medianoche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios