www.madridiario.es
Detenida la conductora que arrolló a un niño en Getafe y se dio a la fuga tras el accidente
Ampliar
(Foto: Emergencias 112)

Detenida la conductora que arrolló a un niño en Getafe y se dio a la fuga tras el accidente

Por MDO/E.P.
martes 21 de septiembre de 2021, 13:35h

La Policía Local de Getafe ha arrestado a la conductora del coche que arrolló esta mañana a un niño de 10 años en el municipio y que se fugó del lugar tras el accidente.

La mujer se ha entregado a los agentes poco después y ha sido sometida a las pruebas de alcohol y drogas, con resultado negativo. Según su testimonio, todo se debió a un accidente y que no tuvo tiempo de frenar. Pero que se fugó del lugar porque los familiares del pequeño, presentes en el lugar, quisieron agredirla.

El accidente ha ocurrido sobre las 11:00 a.m. en la Avenida Aragón provocándole heridas importantes al haber sido arrollado y desplazado por un vehículo unos 10 metros. El suceso está siendo investigado por la Policía Local de Getafe.

Hasta el lugar han acudido sanitarios del Summa-112, quienes han estabilizado al pequeño, que se encontraba consciente, acompañado de su familia, y le han trasladado con policontusiones y una probable fractura de clavícula izquierda al Hospital de 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios