www.madridiario.es
Ifema
Ifema

Ifema albergará el congreso farmaceútico 'Infarma Madrid 2014' a partir del 25 de marzo

Por MDO/E.P.
martes 03 de septiembre de 2013, 18:00h
Actualizado: 03/09/2013 18:27h

La tercera edición conjunta del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia que organizan los colegios oficiales de farmacéuticos de Madrid y Barcelona 'Infarma Madrid 2014' abrirá sus puertas el 25 de marzo en Ifema. La novedad será la posibilidad que tienen los profesionales farmacéuticos para exponer temas vía 'Twitter'.

La organización de 'Infarma Madrid' trabaja en la elaboración de un programa científico y profesional que responderá a las principales inquietudes de los profesionales sobre política farmacéutica, salud, gestión y profesión, además de plantear soluciones de futuro para el sector, según ha informado el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) en un comunicado.

Como en la última edición celebrada en la capital, los distintos itinerarios estarán acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid para los congresistas inscritos. Este año, los farmacéuticos tienen la oportunidad de proponer contenidos de debate para el programa de conferencias a través de 'Twitter' --#temasinfarma-- y votar sobre temáticas en el blog del COFM --http://blog.cofm.es--. Asimismo, podrán exponer sus pósteres científicos durante el Congreso.

La organización conjunta del Congreso y Salón entre los dos colegios profesionales ha permitido sumar capacidades y experiencias que se han traducido en el incremento cada año del número de farmacéuticos y congresistas participantes, los visitantes inscritos y el número de expositores. La última edición celebrada este año en Barcelona contó con la participación de 24.360 profesionales inscritos y 310 empresas del sector, que ocuparon una superficie neta de 6.010 metros cuadrados.

Ocho de cada diez expositores participantes mostraron además su intención de participar en 'Infarma Madrid 2014', según una encuesta de satisfacción encargada por Interalia, la empresa organizadora, que ya ha contratado el 60 por ciento de la superficie prevista para la edición de este año y prevé la participación de más de 25.000 profesionales y 300 empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios