Según las imágenes difundidas por la formación comunista, esta mañana han descubierto dos pintadas en las cercanías de la sede madrileña, como es el caso de una con el símbolo de falange y el lema 'España una, grande y libre" y otra en la que se puede leer "Rojos al paredón. Asesinos".
Además, se ha arrojado un objeto que ha roto el cristal de una de las ventajas de la sede del PCE, situada en el distrito de Arganzuela en las inmediaciones del Paseo de la Esperanza. "Anoche algunos descargaron su rabia. Hoy impulsamos un cambio", expone la formación en su cuenta en Twitter.
"No nos asustan. Su miedo es nuestra sonrisa, su odio nuestra convicción en la belleza del comunismo", ha manifestado también en esta red social el secretario general de la formación, Álvaro Aguilera.
'Rojos no'
Además, la sede de Equo en Madrid ha amanecido con una pintada con el lema 'Rojos no', según ha denunciado la formación a través de la red social Twitter.
"Atacan la sede de Equo en Madrid dejando pintadas de 'Rojos No'. No se enteran: somos verdes", ha apuntado el coportavoz federal del partido, Juan López de Uralde, en su cuenta personal en Twitter.
Ambas formaciones se presentan hoy a los comicios generales junto a Podemos en la coalición Unidos Podemos.